CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB EXPORTATUEMPRESA.COM

El acceso a esta página  (http://exportatuempresa.com), así como a  todo  o parte  de  sus  contenidos  y  servicios, le atribuye la condición de usuario e implica la aceptación por su parte, sin reservas, de  los presentes términos  y  condiciones  generales  que son de  aceptación  y cumplimiento  obligatorio.

Por dicho motivo, le recomendamos que lea atentamente las mismas en caso que desee acceder y hacer uso de la información y servicios ofrecidos en la presente página web.
En el  supuesto  de  que  usted  no esté de acuerdo con cualquiera de los puntos aquí reflejados no deberá utilizar este portal ni registrarse en esta web.

La información contenida en el presente portal web ha sido formulada de conformidad con la legislación española teniendo en consideración que está destinada a su uso por residentes en España o personas que accedan a la web desde España.

Los Socios Fundadores declinan toda responsabilidad por imposibilidad de acceso a toda o parte de la web en caso de existir restricciones o prohibiciones normativas en jurisdicciones distintas a la española  al acceso, actividad o contenidos de la presente página y por el acceso de usuarios desde dichas jurisdicciones distintas a la española, reservándose los mismos el derecho de restringir o impedir el acceso a la web o partes de la misma en consecuencia y respondiendo los usuarios de cualquier consecuencia derivada del acceso desde jurisdicciones extranjeras.

Estas  condiciones  generales  de uso serán igualmente de aplicación a los nuevos servicios que se ofrezcan en el futuro a través de este mismo portal. Exportatuempresa.com  es  una plataforma online que  permite la  divulgación de contenidos relacionados con la internacionalización de las PYMES. Las entidades DEUTSCHE BANK, S.A. Española (con domicilio social en Paseo de la Castellana 18, 28046 Madrid, inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 28100, libro 0, folio 1, sección 8, hoja M506294, inscripción 2, CIF A08000614, Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro administrativo especial con el número 0019, correo electrónico: db-online@db.com), DHL EXPRESS IBERIA, S.L.U. (con domicilio social en Pº Mikeletegi, 65, Parque Tecnológico de San Sebastián, distrito postal 20009, San Sebastián, NIF B20645701), CRÉDITO Y CAUCIÓN S.A. (con domicilio social en Pº de la Castellana nº 4 de Madrid, distrito postal 28046, NIF A-28008795), IBERINFORM INTERNACIONAL S.A. (con domicilio social en la calle Raimundo Fernández Villaverde, nº 57 bis de Madrid, distrito postal 28003, NIF A-28382927) (en adelante, los Socios Fundadores), Y AUREN SERVICIOS PROFESIONALES AVANZADOS S.L. (con domicilio social en Avda. General Perón 38 Edificio Master´s 3º planta distrito postal 28020, Madrid, CIF B83151464, Inscrita en el Registro Mercantil de MADRID, Tomo 16976, Libro 0, Sección 8, Folio 161, Hoja M290496, Inscripción 1, de fecha 8/01/2002, empresa asociada, son los responsables de la plataforma.
Son los responsables de la plataforma. Los Socios Fundadores y las empresas asociadas y colaboradoras son propietarias de los contenidos aportados por cada una de ellas y prestadoras de los servicios que cada una de ellas puedan ofrecer a través de la misma.

Si desea obtener información o realizar cualquier consulta sobre los productos y servicios ofrecidos por cada una de los Socios Fundadores puede dirigirse por escrito a la dirección info@exportatuempresa.com.

A todos efectos de estos términos de uso, el presente sitio web es gestionado y administrado por MATCHPOINT COMUNICACIÓN, S.L. (en adelante “el Administrador”) cuyo domicilio social se encuentra en la calle Serrano, 40 5º izquierda, en la ciudad de Madrid (España), con N.I.F. B84683374 y dirección de correo matchpoint@matchpointcomunicacion.com, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22704, Folio 48, Sección 8, Inscripción 1. Si desea ponerse en contacto con el Administrador de la página, puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico matchpoint@matchpointcomunicacion.com.

I.- OBJETO DEL SERVICIO

Exportatuempresa.com  (en  adelante, la  página) es  una  plataforma  online destinada  a  la promoción y fortalecimiento de  las PYMES  en materia de comercio exterior.
En la  página se ofrece  a  los  usuarios  (en adelante, usuario  y, en  plural, los  usuarios) la  posibilidad de acceder a  la información  disponible en la plataforma online, y acceder a  los  foros  de debate e intercambio entre diferentes usuarios a otras  funcionalidades que puedan ser puestas a disposición de los usuarios en cada momento.

II.- LOS USUARIOS

Podrán ser  usuarios todas  las  personas  con capacidad de  obrar que  desarrollen  su actividad en el marco de  una  PYME  o  bien tengan la  condición de trabajadores  autónomos. No  podrán ser usuarios  ni menores  de edad ni mayores  sin plena  capacidad de  obrar. El  Administrador de la web  se  reserva  el derecho de  suspender o  cancelar los registros que no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes condiciones generales de uso.

III.- REGISTRARSE EN EXPORTATUEMPRESA.COM

Notas preliminares:

• Sólo los usuarios que cumplan los requisitos del punto II del presente documento podrán registrarse.
• Los usuarios  que deseen  registrarse  deberán  tener obligatoriamente capacidad  legal para  contratar. En caso contrario deberán abstenerse de registrarse en http://exportatuempresa.com.

• Los  usuarios   deben  aceptar los  presentes  términos  de uso  en su integridad para poder registrarse y utilizar http://exportatuempresa.com.

• Registro
La información facilitada por el usuario deberá ser cierta, exacta y veraz y éste será  el único responsable de dicha información.

La información requerida será la que en cada momento se solicite mediante formulario al efecto en la propia página web, y en concreto:

• Nombre  y apellidos correo  electrónico profesional, nombre  de  la empresa a la que representa el contacto, dirección de dicha empresa y número de teléfono profesional. Siempre se entenderá que la información facilitada es aquella relativa a la Empresa en la que la persona ejerce su función y representa.

En todo caso, el usuario deberá contar con suficiente autorización y ostentar legalmente facultades suficientes en la empresa para facilitar y registrar a ésta a efectos de la página web. Los Socios Fundadores declinan toda responsabilidad por la insuficiencia de facultades o autorización del usuario que se presente como contacto y representante válido de la empresa.

El Administrador de la plataforma,  se reserva el derecho  de rechazar cualquier solicitud  de  registro  o bien  de  suspender o cancelar un registro  previamente  aceptado, si el mismo incumple las  condiciones  aquí  dispuestas, y ello  sin estar obligado  a  comunicar  o exponer los  motivos  de  su decisión  y  sin que  dicho extremo  genere  derecho  alguno a indemnización.

• Participación en los foros
El usuario podrá  participar  en los  diferentes  foros que con motivo de las  temáticas  abordadas  en los diferentes  Eventos  se puedan crear en un futuro.
El Administrador de la página  se  reserva  el  derecho de eliminar cualquier mensaje o  foro que, a  su  entera  discreción, no  cumpla con la finalidad de la página, o que, de cualquier forma, incumpla la legislación vigente o pueda tener un impacto no deseado en cualquiera de los Socios Fundadores o empresas asociadas o colaboradoras.

La página web dispone de un enlace al blog externo http://blog.iniciativapymes.com, este blog es administrado y está bajo la responsabilidad de Interban Network, por lo que los Socios Fundadores no asumen ningún tipo de responsabilidad derivada de su existencia, contenido y, en general, del enlace al citado blog. El usuario deberá consultar la página web http://www.iniciativapymes.com para conocer las normas y condiciones de funcionamiento así como los detalles de la empresa responsable y administrador de la citada página y blog debiendo de dirigirse directamente a esta cualquier tipo de consulta, queja o reclamación que el usuario deseara realizar.

IV.- CONDICIONES Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Los  usuarios aceptan, expresamente, que cumplirán la legislación vigente, las  presentes  condiciones generales y en especial:

• Que  no  subirá a  la página  ningún tipo  de contenido  (audiovisual, gráfico, literario, etc.) que pudiera infringir derechos  de propiedad intelectual  de  terceros. Todos  los  contenidos  subidos  a la  página deberán contar con  cuantas  autorizaciones  sean necesarias  para  su  puesta a  disposición en la misma, incluyendo  derechos  de  Propiedad  Intelectual e Industrial, derechos  al honor, a  la  intimidad y a la propia imagen.

• Que  no descargará videos ni ninguna otra información facilitada en la página web  que pueda estar sometida a derechos de los Socios Fundadores, empresas asociadas y colaboradoras o terceros, ni  realizará ninguna  otra acción que  estuviese  en contra  de estas Condiciones Generales o que no estuviese expresamente autorizado por los Socios Fundadores.

• Que  no  subirán archivos  que  contengan virus, malware, spyware  o cualquier otro  programa informático que pudiera causar un perjuicio o dañar de cualquier forma cualquier terminal informática.
• Que  no subirá  vídeos  o  material  que vaya  contra las  buenas  costumbres, sean denigratorios, racistas, pornográficos  y/o de otra  índole, que  atenten  contra las  personas  de  cualquier  género, raza  y/o religión.

• Que  no  realizará acciones  que, por su naturaleza, pudiera  hacer incurrir a los Socios Fundadores, empresas asociadas, colaboradoras, Administrador de la página web o terceros  en  responsabilidad  de cualquier tipo. Que no incumplirá las condiciones, acuerdos y/o políticas de su empresa.
• Que  no  realizará  críticas  o  comentarios  en la página  que  sean ofensivos, racistas, discriminadores  o  de cualquier otra  índole, que atente  contra  la  imagen, reputación y honor profesional, personal  o familiar de cualquier tercera persona.

• Que  mantendrá  en todo  momento  (incluso  cuando  finalizase  su  condición  de  usuarios por cualquier motivo) confidencialidad sobre cualquier información y  documentación, de cualquier clase  o naturaleza, a la que hubiese tenido acceso en razón a su cargo.

El Administrador de la página web,  se  reserva el derecho de  retirar cualquier tipo  de  contenido  subido  por los  usuarios si, a  su entera discreción, considera que el  mismo  vulnera  la  legislación  vigente  o incumple, de  cualquier  forma, lo establecido en las presentes condiciones o, en general, no cumple o se aleja de los objetivos previstos de http://exportatuempresa.com a su juicio o a juicio de los Socios.

Las  anteriores  obligaciones  son enunciativas  pero  no  limitativas. Si en  algún momento  conoce alguna infracción dentro  de la  página  que afecte  directamente o indirectamente  a  los Socios Fundadores, empresas asociadas y colaboradoras, el Administrador de la página, o a  alguno de  los  usuarios de  la misma o terceros, el  usuario se  compromete  a informarlo inmediatamente al Administrador de la página  y  colaborar con la investigación  de dichos actos infractores.

V.- RESPONSABILIDAD

La información contenida en  la página lo es sólo a efectos enunciativos y en modo alguno constituye recomendación para realizar cualquier transacción, salvo que así se exprese de forma particular.

La información contenida en esta página es genérica y, en modo alguno, tiene en consideración las particularidades de uno o varios usuarios específicos.

Ni los Socios Fundadores ni las empresas asociadas ni colaboradores ni el Administrador de garantizan, ni se harán responsables, ni directa ni subsidiariamente, de:

  • Cualquier decisión realizada o acción llevada a cabo o no por el usuario o la empresa a la que éste representa, confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en este entorno.
  • La  calidad del servicio, la  velocidad de  acceso, el  correcto funcionamiento  ni  la disponibilidad  ni continuidad de funcionamiento del portal.
  • Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.
  • Cualquier daño o menoscabo debido, en todo o en parte, a acciones, omisiones, o negligencia del usuario, o debidas a caso fortuito que exceda del control de los Socios Fundadores, por la información de terceros obtenida, compilada o facilitada a través de la página.

• La  información  y  contenidos  (de cualquier tipo) introducidos  por otros  usuarios en  el marco de  la  página http://exportatuempresa.com

• Los perjuicios que puedan causarse en los equipos de los usuarios por la utilización de la página.

• El incumplimiento  de  la  ley, la  moral  y  las  buenas  costumbres  generalmente  aceptadas  o  el orden público  como consecuencia de  la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a  disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

Los  enlaces  e  hipertextos  que  posibiliten a través  de  la página http://exportatuempresa.com, acceder a  los usuarios a prestaciones  y servicios  ofrecidos.

Si  el usuario estimara  que  alguna  información o contenido en la presente  página  web  es  contraria a  la  Ley, vulnera  sus derechos, es  engañosa  o  no  cumple  con una  obligación de confidencialidad, usted   puede comunicarlo al correo electrónico matchpoint@matchpointcomunicacion.com.

VI.- INFORMACIÓN

Cada Socio Fundador, empresa asociada o colaboradora será la única responsable de la información y contenido facilitado sobre la misma en la página, y no responderá por las informaciones y contenidos aportados por los restantes Socios Fundadores, empresas asociadas o colaboradoras.
Los  datos facilitados por los usuarios serán tratados  confidencialmente  y  alojados  en servidores  que  cumplen los  requisitos  de seguridad lógica aceptable por el mercado.

En cualquier caso, la presente página web se dirige a empresas y autónomos, por lo que no es su objetivo ni intención recoger información que exceda de este ámbito.

En concreto, el formulario de datos de la página web sólo será utilizado para comunicar datos de empresas y autónomos y, en el supuesto de personas físicas (comerciantes, profesionales autónomos y similares) referidos exclusivamente a su esfera profesional.

Conforme lo anterior, el usuario sólo podrá incluir en el formulario datos de la empresa de la que es contacto o representa, sin incluir información alguna que exceda de la esfera profesional, y sin que por tanto deba tener expectativa alguna de que dicha información sea protegida como si de información privada y personal se tratara, es decir, sin que pueda tener la consideración de datos de carácter personal, conforme lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales. Fruto del contacto posterior entre el usuario y un Socio Fundador y/o empresa asociada o colaboradora, es posible que el usuario revele o facilite algún dato  que pudiera estar protegido por la normativa vigente de protección de datos, en este supuesto, el usuario queda informado en los términos establecidos en el texto mostrado en el registro de datos.

El usuario podrá  identificar y  corregir errores de los  datos  introducidos  en el sitio web mediante su solicitud en la dirección de correo electrónico info@exportatuempresa.com.

Los  datos de contacto facilitados en el formulario para el registro en la web  son de uso exclusivo de los Socios Fundadores y, en su caso,  empresas asociadas o que se puedan asociar e un futuro a  “exportatuempresa.com”, según  se  describe en la URL http://exportatuempresa.com.

VII.- GENERAL

Los Socios Fundadores se reservan el  derecho  de  modificar, limitar o  cancelar las  presentes  condiciones  en cualquier momento; de limitar, ampliar o modificar los  servicios  ofrecidos; así como cualquier aviso  legal, directriz, reglamento de uso, etcétera, respetando en  todo  momento la  legislación vigente. Las  nuevas condiciones  serán aplicables  a  los  usuarios de  la página  a  partir de quince  (15) días  desde  que  éstas estuviesen accesibles  en el  dominio  http://exportatuempresa.com.  Le  recomendamos que consulte periódicamente  las  Condiciones  Generales  de  Uso  para  conocer en todo  momento  los  términos  que  se  le aplican, sin  perjuicio de que  decida unilateralmente  y  de  cualquier forma  (a  través  de  un correo electrónico o medio  similar), notificar  a los  usuarios registrados  sobre algún cambio sustancial en  las  presentes condiciones.

VIII.- COMUNICACIÓN CON LOS USUARIOS

Cada uno de los Socios Fundadores y/o empresas asociadas, bien directamente bien por medio del Administrador de la página se  reserva  el  derecho de realizar comunicaciones  a  los usuarios para  la gestión de  la  misma y para la remisión de comunicaciones comerciales referidos a productos y servicios comercializados por cada uno de ellos.

IX.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

La  presente  página y todos sus contenidos se encuentran  protegidos por  las  leyes  nacionales  e  internacionales  de Propiedad Intelectual e  Industrial, por  lo  se  prohíbe  la  reproducción, distribución, comunicación  pública, puesta a disposición y  transformación  de la  página y/o de  cualquiera  de  los  elementos  que  la componen, entre los  que  se incluyen  de  manera  enunciativa y  no  taxativa, textos, animaciones, imágenes, vídeos, fonogramas, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos  de software, combinaciones  de colores, así  como la estructura, selección, ordenación  y  presentación de  sus  contenidos, sin  perjuicio de los  derechos  que terceras  personas  pudiesen tener sobre cualquiera de los elementos de la misma.

X.- LEY APLICABLE Y FUERO

Las  presentes  condiciones  están  redactadas  en  español y  se  encuentran sometidas  a  la  legislación española vigente. Para  cualquier  tipo  de  controversia  derivada  de  la  utilización  de  los  servicios  ofrecidos  o de  los contenidos  de  la  página, las  partes  se  someten a  la  jurisdicción y competencia  de  los  tribunales  de  Madrid capital, salvo  en  los  casos  en que no  sea posible  por ministerio  de la  Ley.

Te informamos sin compromiso

¿Necesitas ayuda personalizada para internacionalizar tu negocio? Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Hablemos