Firmas Internacionales para una economía global

Las empresas operan cada vez más en un marco competitivo global, de forma que nuestros clientes pueden tener necesidades de servicios profesionales en cualquier lugar del mundo.

 

Desde Auren, siempre hemos tenido claro este reto. La complejidad de nuestro entorno hace que las empresas necesiten el apoyo de firmas profesionales que tengan una fuerte presencia no solo nacional sino también la capacidad y experiencia para resolver las necesidades de servicios profesionales en otras partes del mundo.

 

En el caso de nuestra firma, la presencia internacional nos facilita la capacidad necesaria para entender y ser exitosos en la atención de las necesidades internacionales de nuestros clientes. Cubrimos los principales mercados, bien con oficinas propias o con los profesionales integrados en ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes, que impulsamos y dirigimos, y con la que nuestra vinculación es cada vez más estrecha. La calidad y experiencia de nuestros servicios internacionales viene avalada por nuestra pertenencia al Forum of Firms del Transnational Audit Committee de la International Federation of Accountants,  (http://www.ifac.org/about-ifac/forum-firms-and-transnational-auditors-committee/forum-firms-membership) , en el que tan solo pertenecen 27 firmas de todo el mundo.

 

Tenemos claro que nuestro valor diferencial más valorado por nuestros clientes es el de la proximidad. Proximidad física, estando presentes en las principales ciudades, y proximidad relacional, con la implicación de socios y directivos, en la atención a sus necesidades. Todo esto, hace que los clientes se sientan en confianza.

 

En este sentido, profundas transformaciones afectan el mundo empresarial: la globalización, el impacto de la tecnología, la regulación cada vez más estricta y compleja, nuevas generaciones con nuevos valores, la preocupación por la sostenibilidad de la sociedad y las organizaciones, etc. Todo esto supone retos a los que las empresas deben responder desde una nueva perspectiva estratégica.

 

Como firma, aprovechamos lo mejor de nuestra dimensión y experiencia internacional, sin perder nuestro estilo propio, hecho que facilita una relación de confianza con nuestros clientes, basada en el profundo y continuo conocimiento de sus necesidades. Cualquiera que sea la jurisdicción a la que lleven sus negocios, nuestros clientes encuentran siempre los profesionales precisos que le ofrecen tranquilidad, abogados, auditores, fiscalistas, etc., adecuadamente coordinados para recibir un servicio excelente.

 

Las PYMES españolas han demostrado capacidad para competir con éxito en mercados muy complejos. La consolidación y afianzamiento en esos mercados es un factor esencial para aprovechar las oportunidades de futuro. Hacerlo de la mano de los  profesionales adecuados es esencial para evitar problemas en entornos desconocidos.

Antoni Gómez Sobre el autor


Te informamos sin compromiso

¿Necesitas ayuda personalizada para internacionalizar tu negocio? Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Hablemos