Gestión del Riesgo

Con la experiencia de Atradius Crédito y Caución

UN COMPAÑERO DE VIAJE SEGURO

Crédito y Caución cuenta con Cycomex: la plataforma del servicio integral de asesoramiento en Comercio Exterior y Operaciones de Comercio Internacional que recoge toda la información práctica acumulada por la compañía sobre los mercados internacionales. Cycomex resuelve de una manera sucinta, sencilla y didáctica las 500 dudas más frecuentes que le surgen a una empresa a la hora de poner en marcha un proceso de internacionalización, crédito comercial y operaciones de comercio internacional. En su mayor parte, proceden de preguntas ya planteadas por los asegurados y la red de mediación de la Compañía. Además, el exportador podrá acceder a más de 100 fichas-país prácticas. Desde la plataforma online, las empresas exportadoras pueden acceder al servicio de consultoría a medida que presta la compañía.

HABLEMOS

FICHAS – PAÍS PRÁCTICAS

Cycomex incluye fichas – país prácticas que recogen las particularidades de los principales mercados exteriores, entre los que destacan los hábitos comerciales, los plazos y medios de pago aconsejables, los principales documentos requeridos para exportar, así como información estadística sobre los productos más vendidos en el exterior.

 

Además, Cycomex contiene fichas sectoriales que permiten a las empresas que deseen posicionarse en los mercados exteriores, un análisis específico de su área de actividad en función de los países de destino. El objetivo es minimizar el riesgo financiero y el riesgo país en sus operaciones de Comercio Exterior.

CONSULTORÍA A MEDIDA

Desde la plataforma online, las empresas exportadoras pueden acceder al servicio de consultoría a medida que presta la compañía Cycomex, por medio del buzón: cycomex@creditoycaucion.es, y será atendido por el equipo de profesionales que conforman el servicio de asesoramiento integral sobre Comercio Exterior de Crédito y Caución.
http://www.creditoycaucion.es

GESTIÓN DEL RIESGO DEL COMERCIO EXTERIOR

Cobertura de impagos
Seguro de crédito
Asesoramiento para exportación
Consultoría en internacionalización
Comercio exterior seguro

Encontrar oportunidades comerciales en el extranjero puede ser tan fácil como apasionante. ¿A qué esperas?

Te informamos sin compromiso

¿Necesitas ayuda personalizada para internacionalizar tu negocio? Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Hablemos