Gestión financiera

Con la experiencia de Deutsche Bank

INTERNACIONALIZACIÓN: UNA VÍA DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO

Deutsche Bank está presente en más de 72 países y nuestra experiencia, cobertura y reputación internacional te pueden ayudar a abrir puertas en otros mercados. En España llevamos más de 100 años y contamos con más de 70 centros especializados de empresas.

SOMOS EXPERTOS EN COMERCIO EXTERIOR

Ponemos a tu disposición productos y servicios financieros específicamente diseñados para apoyarte en tus negocios de exportación y cubrirte ante cualquier riesgo, especialmente aquellos relacionados con las variaciones en el tipo de interés, de la divisa o la inflación. Por supuesto, cuenta con nosotros si necesitas financiación para la expansión de tu empresa a nuevos mercados.

 

Como banco global, contamos con un equipo de expertos en Comercio Exterior, integrado en una estructura internacional, con una amplia experiencia local y una amplia oferta de productos en todas las categorías y regiones en las que tenemos presencia. Te aportamos soluciones innovadoras y globales para la expansión de tu negocio.

HABLEMOS

TE OFRECEMOS UN ASESORAMIENTO Y PLAN PERSONALIZADO

Nuestro equipo de comercio exterior te dará un asesoramiento personalizado en materia de exportación, ya que gestionamos una quinta parte de las divisas mundiales y somos líderes en cubrir riesgos de divisas.

 

Para ayudarte en tus planes de internacionalización o ampliación de tu negocio de exportación, te ofrecemos diferentes instrumentos de cobro y pago (créditos documentarios, remesas documentarias y simples, cheques, transferencias), y como ayuda a la financiación de tus operaciones internacionales, contamos con diferentes productos (forfaiting o descuentos sin recurso y factoring entre otros).

 

Te invitamos a conocernos. Confíe en Deutsche Bank, el banco de los exportadores.

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/em-index.html

SERVICIOS QUE TE AYUDAN A EXPORTAR

Financiación internacional
Pagos internacionales
Forfaiting
Cobertura Divisas
Créditos documentarios

Encontrar oportunidades comerciales en el extranjero puede ser tan fácil como apasionante. ¿A qué esperas?

Te informamos sin compromiso

¿Necesitas ayuda personalizada para internacionalizar tu negocio? Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Hablemos