Identificación de mercados y clientes

Con la experiencia de Iberinform Crédito y Caución

IDENTIFICA NUEVOS MERCADOS Y CONOCE MEJOR A TUS CLIENTES

Iberinform cuenta con una aplicación online que facilita un acceso rápido y cómodo a los informes de empresas de 21 países clave para los exportadores españoles y, de una forma sencilla, ayuda a conocer su situación financiera y su capacidad para atender a sus compromisos de pago, disminuyendo así la incertidumbre en las operaciones.

 

Asimismo, sus soluciones de Inteligencia de Negocio para las áreas financieras y de marketing permiten la identificación de nuevos clientes, la gestión global de sus riesgos, el análisis profundo de la información y el seguimiento diario de empresas y/o sectores. Estas novedosas herramientas permiten combinar tu información propia (ventas, contactos, etc.) con la información disponible en las bases de datos de Iberinform y así tomar las mejores decisiones de negocio.

HABLEMOS

ACCESO A LOS INFORMES MÁS RELEVANTES

Su servicio de información empresarial permite obtener informes comerciales y financieros de todas las empresas nacionales con acceso a los mayores ficheros de morosidad bancaria española: RAI y ASNEF Empresas. Es el único proveedor del mercado que cuenta con una red propia de informadores que amplían y actualizan la información proveniente de las fuentes públicas mediante entrevistas presenciales, realizando una media de 600.000 informes investigados al año. Asimismo, dispone de bases de datos de marketing (online y a medida) y de un servicio de registros, que facilita un acceso rápido y cómodo a los registros de la propiedad, mercantiles y de tráfico. Con el fin de cubrir todos los aspectos necesarios para una gestión de clientes eficaz, cuenta ahora con un servicio de recuperación de deudas a nivel internacional.

 

Recuperación de deudas:
– Cobertura en más de 200 países
– 85 años de experiencia

 

Más información sobre Iberinform en http://www.iberinform.es

SERVICIOS QUE TE AYUDAN A EXPORTAR

Identificación de mercados potenciales
Bases de datos internacionales
Calificación de Contactos Internacionales
Informes de riesgo internacionales
Recuperación de deudas internacionales

Encontrar oportunidades comerciales en el extranjero puede ser tan fácil como apasionante. ¿A qué esperas?

Te informamos sin compromiso

¿Necesitas ayuda personalizada para internacionalizar tu negocio? Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Hablemos