Ventajas JUMP!

Si ya eres exportador o estás pensando en empezar a exportar, puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

Crédito y Caución

30 preclasificaciones de riesgo gratuitas al solicitar oferta.

Deutsche Bank

3 meses gratis de transferencia SEPA (en euros, transferencias no financiadas) emitidas y recibidas para tu negocio de importación y exportación.

DHL

Pack de 10 envíos a la Unión Europea por 195€ (IVA incluido)

Iberinform

100 registros BBDD para prospección GRATIS* + 5 informes de riesgo de empresa* + 3 recuperaciones de la deuda internacional sin gastos mínimos de gestión**

* Países incluidos en la oferta: Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Portugal, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega y Suecia. **Oferta aplicable a encomiendas de deudores no españoles y que cumplan las siguientes condiciones: menos de 180 días de vencimiento desde la factura más antigua y un importe mínimo de 1.500€.

Oferta exclusiva para nuevos clientes de cada una de las empresas de la plataforma Jump!

Encuentros JUMP!

Instalarse en nuevos mercados, buscar nuevas oportunidades de negocio, productos y servicios y apostar por el crecimiento y expansión internacional del talento español es el tema tratado en los Encuentros Jump! En ellos, aportamos todos nuestros conocimientos y contribuimos a despejaros las dudas que os puedan surgir al plantearos dar el salto al exterior.

Encontrar oportunidades comerciales en el extranjero puede ser tan fácil como apasionante. ¿A qué esperas?

Te informamos sin compromiso

¿Necesitas ayuda personalizada para internacionalizar tu negocio? Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Hablemos