Lo dicen todos los estudios e informes, desde la OCDE, Banco de España, FMI, Radiografía Sage de la Pyme; uno de los principales drivers en los que la economía española debe trabajar para garantizar su crecimiento sostenido y un futuro prometedor para nuestro tejido productivo es que las empresas, y muy especialmente las pymes salgan al exterior en busca de nuevos mercados y oportunidades.Desde las diferentes administraciones públicas, organizaciones empresariales e iniciativa privada los esfuerzos son cada vez mayores en materia de desarrollo de planes de asesoramiento, ayuda y financiación dirigidos específicamente a aquellas empresas que quieren iniciar su proyecto de internacionalización.En este sentido Sage, en su constante labor de apoyo y asesoramiento a las empresas, ha dado un paso más en la presentación de lo que será sin duda el mayor evento mundial de internacionalización dirigido a pymes y que se celebrará en la ciudad de New Orleans (EE.UU) entre el 27 y el 30 de julio de 2015.La compañía espera reunir a más de 15.000 empresas de 41 países, que trabajarán en contacto con los mayores expertos en management, innovación y nuevas tecnologías del mundo con el objetivo de adquirir el conocimiento, las herramientas y las habilidades necesarias para llevar su negocio al éxito.Bajo el concepto “Bridge to America” Sage quiere construir con el Sage Summit un puente de conocimiento, networking y buenas prácticas, para que las empresas que asistan al evento consigan en cuatro días, a través de las sinergias con empresas de éxito americanas, las mejores soluciones tecnológicas, conferencias inspiradoras, y asesoramiento y coaching empresarial, una visión global y muy enriquecedora sobre cómo poner en marcha su proyecto de expansión internacional, muy especialmente si este tiene como destino el pujante mercado norteamericano.A través de Sage Summit 2015 podrás acceder a toda la información de este evento único.

El salto al exterior que tu empresa necesita

Si estás pensando en salir al exterior, Jump es el compañero de viaje que necesitas.

La plataforma de expertos creada para acompañar y guiar a las empresas españolas en su internacionalización: Asesoramiento de expertos en seguro de crédito, información comercial y digitalización, todo lo que tu empresa necesita para exportar con éxito.

 Internacionaliza tu empresa con los mejores compañeros de viaje en Jump, ¡solicita información!

Solución de Big Data para Comercio Exterior

Iberinform te ofrece una gama de soluciones y servicios que se adaptan al ciclo completo de la gestión de tu negocio en el extranjero: análisis de mercados y empresas, búsqueda de clientes, recuperación de deuda, etc. con herramientas como Export Insight. ¡Infórmate!

Comienza a trabajar con los mejores compañeros de viaje para internacionalizar tu negocio, ¡solicita información sin compromiso en Jump!

Salta al exterior con nosotros

Con presencia directa en más de 50 países, Crédito y Caución, ofrece a las empresas un seguro frente al riesgo de impago de sus operaciones comerciales y asesoramiento personalizado en internacionalización. Conoce todo lo que podemos hacer por tu empresa, ¡conócenos!

Comienza a trabajar con los mejores compañeros de viaje para internacionalizar tu negocio, ¡solicita información sin compromiso en Jump!

Seguridad en la exportación

B2B Safe es la tecnología desarrollada para apoyarte en el proceso de digitalización de tu negocio B2B. 

Digitaliza la gestión de pedidos con clientes, crea tu propia tienda online B2B, vende en el Marketplace multisectorial mas seguro del mercado con proveedores mayoristas verificados y protección de tu identidad, etc, ¡concta con nosotros!

Hablamos