Como muchos de ustedes conocen, una de las actividades que desarrollamos desde Jump! Exporta tu Empresa son los Encuentros Jump! En estos encuentros tenemos la oportunidad de hablar con muchos empresarios y directivos que tienen un verdadero interés en internacionalizar sus compañías además de compartir con ellos algún consejo que les pueda ser de utilidad en el inicio de sus operaciones internacionales.Uno de los mensajes en los que todos los ponentes hacemos más énfasis es en que la internacionalización es un proceso que tiene que estar apoyado por los decisores de las compañías. Desde la propiedad en una pyme familiar hasta el máximo ejecutivo en una gran compañía. Sin este apoyo “en casa” se antoja complicado poner nuestros productos y servicios a disposición de nuestros posibles clientes en terceros países.Uno de los elementos tradicionales, desde hace siglos, del comercio internacional son las ferias y congresos (una potente industria en sí misma). En estas ferias y congresos se llevan a cabo multitud de contactos comerciales de todo tipo: desde contactos previos sin más recorrido hasta el cierre de operaciones in situ como culminación de procesos comerciales anteriores.¿Qué pasaría si las personas que nos representan en estas Ferias y Congresos no tuvieran el apoyo de los decisores de la compañía? Ciertamente las perspectivas a medio plazo no serían buenas, independientemente de que a corto plazo se pueda solventar cualquier contingencia.Sin embargo, las dificultades que este apoyo “en casa” plantea acabarían por minar cualquier iniciativa que pudieran tomar los profesionales que representan a nuestras compañías en el exterior. Por si esto fuera poco imaginen el daño a nuestra marca y reputación, además de la ventaja que otorga a nuestros competidores, que una situación de este tipo plantea.¿Cómo es posible mantener unas relaciones sostenidas y beneficiosas para todos sin saber quiénes serán nuestros interlocutores en un futuro cercano o si seguiremos en contacto con esa compañía u organización?

El salto al exterior que tu empresa necesita

Si estás pensando en salir al exterior, Jump es el compañero de viaje que necesitas.

La plataforma de expertos creada para acompañar y guiar a las empresas españolas en su internacionalización: Asesoramiento de expertos en seguro de crédito, información comercial y digitalización, todo lo que tu empresa necesita para exportar con éxito.

 Internacionaliza tu empresa con los mejores compañeros de viaje en Jump, ¡solicita información!

Solución de Big Data para Comercio Exterior

Iberinform te ofrece una gama de soluciones y servicios que se adaptan al ciclo completo de la gestión de tu negocio en el extranjero: análisis de mercados y empresas, búsqueda de clientes, recuperación de deuda, etc. con herramientas como Export Insight. ¡Infórmate!

Comienza a trabajar con los mejores compañeros de viaje para internacionalizar tu negocio, ¡solicita información sin compromiso en Jump!

Salta al exterior con nosotros

Con presencia directa en más de 50 países, Crédito y Caución, ofrece a las empresas un seguro frente al riesgo de impago de sus operaciones comerciales y asesoramiento personalizado en internacionalización. Conoce todo lo que podemos hacer por tu empresa, ¡conócenos!

Comienza a trabajar con los mejores compañeros de viaje para internacionalizar tu negocio, ¡solicita información sin compromiso en Jump!

Seguridad en la exportación

B2B Safe es la tecnología desarrollada para apoyarte en el proceso de digitalización de tu negocio B2B. 

Digitaliza la gestión de pedidos con clientes, crea tu propia tienda online B2B, vende en el Marketplace multisectorial mas seguro del mercado con proveedores mayoristas verificados y protección de tu identidad, etc, ¡concta con nosotros!

Hablamos