DHL galardonada con “Platinum Contact Center Awards” en su edición 2016

Por tercer año consecutivo, el Departamento de Atención al Cliente de DHL Express recibe el galardón a la “Mejor Plataforma Interna de Atención al Cliente 2015” en los VII Platinum Contact Center Awards, que reconocen la calidad en la Experiencia del Cliente. Este prestigioso reconocimiento nos consolida como uno de los mejores contact centers a nivel nacional.

La decisión final resulta de la valoración de un caso de éxito presentado por cada candidato y de un ejercicio de Mystery Shopper. Los 10 miembros del jurado han valorado muy positivamente nuestra excelencia en el servicio así como la calidad e innovación aplicada a la Experiencia de Cliente destacando asimismo el compromiso y la motivación de nuestro personal y cómo esto revierte positivamente en los clientes.

El certamen tuvo lugar el pasado 22 de junio y cuenta con un excelente prestigio en el sector por su independencia y por la presencia de más de 100 compañías del tejido empresarial español como son: Banco Santander, BBVA, Brother, Cortefiel, Endesa, Mapfre, McDonald´s, Orange, Otis Zardoya, Paradores, Repsol, Securitas Direct, Tuenti, Vente Privee, Yoigo, Bosch, etc.… Todos somos conscientes de que la experiencia del cliente es una clara ventaja competitiva en sí misma y un elemento diferenciador respecto a la competencia y a fomentar y mejorar continuamente dedicando todos nuestros esfuerzos.

¿Quieres expandir tu empresa a otros mercados?

Exporta con JUMP!