DHL pionero en formar a clientes en Internacionalización

DHL ha desarrollado para sus clientes una nueva iniciativa para ayudar a las empresas a crecer y mejorar sus oportunidades en el Comercio Internacional a través del curso Expansión sin Fronteras. La experiencia de la compañía en el sector -opera en  más de 220 países y territorios en todo el mundo- le proporciona un conocimiento muy completo sobre internacionalización y quiere compartirlo con sus clientes para ayudarles a crecer en su negocio.

DHL estableció, hace más de cinco años y a nivel mundial, un programa de especialización continua en Comercio Internacional para sus empleados: el Programa CIS (Especialista Certificado en Internacional). Tras formar a sus trabajadores como Especialistas en Internacional, llegó el momento de certificar a los clientes de la compañía que se adhieren al programa.

El pasado octubre, DHL extendió el programa Expansión sin Fronteras a las pymes para ayudarlas en su proceso de internacionalización. El formato es una jornada formativa de un día en la que, a través de actividades, videos y debates, el asistente puede aprender, expandir su red de contactos e interactuar con otros participantes con las mismas inquietudes: hacer crecer su negocio en el ámbito internacional.

En cuatro meses, la compañía ha realizado ocho cursos CIS Customer en Madrid, Sevilla, Alicante, Barcelona, A Coruña, Vigo, Valencia y Bilbao en los que han participado más de 200 empresas.  En 2016, DHL ha programado 22 formaciones con las que espera llegar a 650 empresas de todos los sectores y certificarlas como Especialistas en Internacional.

Si su empresa es una Pyme y desea participar en una jornada gratuita de Expansión sin Fronteras, puede enviar su solicitud a: cisempresas.spain@dhl.com

Próximas fechas de Jornadas Expansión sin Fronteras 2016
LocalidadFechaLocalidadFecha
Valladolid23-febCastellón27-abr
Tarragona24-febPalma de Mallorca28-abr
Girona25-febJaénSemana 23 may
Vitoria15-marSevillaSemana 23 may
PamplonaSemana 14 marBarcelona26-may
Ciudad Real17-marMurcia26-may
Santander16-marValencia15-jun
San Sebastián17-marBilbaoSemana 14 jun
Córdoba19-abrToledoSemana 14 jun
Zaragoza20-abrCádiz14-jun
MadridSemana 14 jun

¿Quieres expandir tu empresa a otros mercados?

Exporta con JUMP!