DHL premiada por su gran calidad de Servicio al Cliente en 2014

La empresa líder global en logística y transporte DHL ha conseguido, por segundo año consecutivo, los premios ‘Contact Center Platinum a la Mejor Plataforma Interna de Atención al Cliente 2014’ y ‘Mejor Servicio al Cliente en Transporte 2014’ en la VI edición de los ‘Platinum ContactCenter Awards’ que se fallaron el pasado 18 de junio.

Nicolás Mouze, Director Marketing y Ventas,  y José Antonio Calleja, Director Customer Service, fueron los encargados de recoger sendos premios en representación de DHL Express. Calleja se mostró contento por su labor dentro de la compañía: “Una vez más nos sentimos orgullosos de recibir estos premios que suponen el reconocimiento al esfuerzo de DHL en conseguir la calidad y la excelencia del servicio al cliente”.

Con estos galardones, la Revista Contact Center ha reconocido a DHL Express como la empresa con la mejor plataforma interna de gestión al cliente y como la mejor compañía de su sector en servicio al cliente. Esta elección se ha realizado entre cerca de 100 propuestas de sectores tan diversos como son banca, seguros, Administración Pública, telecomunicaciones, tecnología e industria, entre otros.

El jurado ha evaluado las candidaturas teniendo en cuenta los resultados obtenidos por las mismas bajo la técnica Mistery Shopper. En ella, se valoran las experiencias de clientes anónimos que, de forma objetiva, evalúan distintos aspectos relativos a la calidad de servicio de las empresas, incluyendo  llamadas, correos electrónicos y navegaciones en las páginas web y más de 2.000 encuestas de satisfacción.

La VI edición se celebró en el Teatro Real de Madrid. Bajo el lema ‘Operíssima Contact Center’, más de 300 directivos de las compañías más importantes del tejido empresarial español que ofrecen servicios de experiencia al cliente pudieron disfrutar de la gala organizada por Contact Center.

¿Quieres expandir tu empresa a otros mercados?

Exporta con JUMP!