DHL socio logístico del Campeonato Mundial de Rugby 2015

DHL, empresa líder global en su sector, continúa siendo el socio logístico del Campeonato Mundial de Rugby un año más. En consonancia con los valores “Can Do” que ambos comparten, la compañía garantiza el buen funcionamiento del torneo gracias a su colaboración en todo el mundo, trasladando, entre otras cosas, el material de las selecciones y entregando las entradas al usuario final.

Sin embargo, la aportación de DHL en el Campeonato va más allá y es que la compañía, además, patrocina el evento a nivel global. Dentro de este patrocinio, DHL otorga un premio muy especial, ya que la compañía se encarga de seleccionar varios niños en una serie de países para hacer entrega del balón de juego a las selecciones que disputan el partido. En el caso de España, el seleccionado entregará el balón del partido Italia – Canadá que se jugará el 26 de septiembre en  Elland Road, Leeds (Inglaterra).

DHL Express Iberia ha patrocinado el Campeonato de Rugby Sub 12, organizado por la Federación Española de Rugby (FER), donde eligió al niño ganador del premio. En el torneo, que se ha desarrollado en Valladolid los días 23 y 24 de mayo, un jurado compuesto por miembros de la FER y un representante de DHL Express han valorado las capacidades técnicas y los valores “Can Do” de los participantes, siendo el jugador elegido Rodrigo Pelaz.

El ganador ha destacado por sus habilidades técnicas pero, sobre todo, por los valores que se enmarcan dentro de la filosofía “Can Do” de la compañía DHL y que son compartidos por el rugby como deporte:

  • Respeto por los demás jugadores
  • Tenacidad: Intentarlo hasta el último minuto
  • Trabajo en equipo
  • Compañerismo

Con estas acciones, DHL quiere fomentar la puesta en práctica de valores en el deporte base. Tanto la compañía como el rugby comparten la filosofía “Can Do” que dota de gran valor a sus integrantes y que les permite desarrollar unas cualidades extraordinarias para afrontar sus funciones dentro de sus respectivas organizaciones.

 

¿Quieres expandir tu empresa a otros mercados?

Exporta con JUMP!