WEBINAR
Guerra comercial entre EE.UU - CHINA | Implicaciones para las exportaciones españolas
Inscríbete gratis
4 Junio

10:00 am

Plazas limitadas

Presentación

Las dos mayores potencias mundiales formaban hasta ahora una de las relaciones comerciales con más implicaciones para la economía y el comercio internacional: EE.UU. desarrollaba y distribuía los productos mientras que China los producía.

Sin embargo, el crecimiento del mercado interno del país asiático, junto al aumento de la competitividad de sus empresas han empujado al gobierno de Washington a proteger sus intereses mediante una guerra comercial. Descubre sus implicaciones y las posibilidades competitivas que brinda esta disputa comercial a las empresas españolas.

Nuestros expertos ponentes
Rosa Duce

Economista Jefe de Deutsche Bank en España

Contaremos con los consejos de Rosa Duce, una de las mujeres más influyentes de la economía nacional y experta en Comercio Exterior. En la actualidad ocupa el cargo de Economista Jefe de Deutsche Bank en España y Responsable de Estrategias de Inversión y de Cuentas y Depósitos en la entidad.

Gino Watty

Director de riesgos de Credito y Caución.

Titulado superior en Gestión Empresarial, tras pasar por las sucursales de Bélgica y Reino Unido, en 2009 se incorporó a Crédito y Caución donde hasta ahora era responsable de la suscripción de Grandes Riesgos para el mercado español. Una figura fundamental en la cobertura del comercio exterior español.

¿Qué aprendes en este webinar?
  1. Descubre cuán probable es esta guerra comercial.
  2. Conoce sus posibles implicaciones para el comercio internacional.
  3. Aprende cómo puede afectar al crecimiento de ambos países y de Europa.
  4. Analiza las implicaciones para Europa y las exportaciones españolas.
Si estás interesado, apúntate ahora