Premio Capital al mayor apoyo y contribución al desarrollo empresarial

Premio Capital al mayor apoyo y contribución al desarrollo empresarial: Jump!

Algunas pymes españolas tienen el sueño de internacionalizarse y Jump! les ayuda a cumplirlo. La idea surgió en abril de 2013 con el objetivo de facilitar la inserción de las pequeñas y medianas empresas en los mercados extranjeros.

Jump! cuenta con un equipo de expertos que conocer las condiciones legales, empresariales y laborales de otros países. De esta manera, son capaces de aconsejar a los empresarios patrios y dar respuestas sencillas y claras a las posibles dudas y dificultades que se les vayan planteando.

En este año de vida, Jump! ha diversificado su actuación y cuenta con distintos socios según el sector. DHL Express se encarga de las cuestiones de logística y transporte; Credito y Caución asesora sobre seguros de crédito y Comercio Exterior; Iberinform lo hace sobre información de empresas y recuperación de deudas; Deutsche Bank se mueve dentro de la financiación; y Sage para el software de gestión.

Su labor se completa, además, con eventos para llegar de cerca a las pymes y dar a conocer su actividad. Sin duda, la labor de Jump! no pasa desapercibida en un mundo cada vez más globalizado en el que no todas las compañías saben desenvolverse.

 

¿Quieres expandir tu empresa a otros mercados?

Exporta con JUMP!